¿Sabías que el 98% de las enfermedades surgen a
causa de
Deficiencias en nuestro Sistema Inmunológico?


¿Qué es el Sistema Inmunológico?
El Sistema Inmunológico es el sistema de defensas del cuerpo, la palabra “Inmune” viene del latín y significa “libre de” por lo que el sistema inmune es el encargado de mantener el organismo libre de agentes externos o internos capaces de producir alteraciones o enfermedades.
Los trastornos en el sistema inmunitario pueden ocasionar enfermedades

En nuestros días es un gran desafío mantener nuestra salud, vivimos en un medio ambiente tóxico, contaminado por la polución, virus, hongos, plagas, gérmenes y bacterias además de otros factores como el estrés, algunas medicinas o fármacos y el no practicar una sana alimentación entre otros, han provocado que una persona promedio sufra ciertas deficiencias en los sistemas de su organismo y enferme fácilmente.
Sumado a esto, los seres humano en su mayoría a través de su historia no hemos creado cierta conciencia para prevenir las enfermedades, es decir, somos correctivos, la mayoría acudimos al médico cuando aparecen los síntomas, y posiblemente cuando la molestia o la enfermedad se ha desarrollado (Cáncer, Diabetes, Hepatitis, virus, etc) y es lo normal, pero debemos empezar a cambiar esta forma de pensar y actuar, que el hombre cuide de forma idónea su cuerpo, empezando por conocer la manera más indicada de hacerlo.
La inmunodeficiencia ocurre cuando el sistema inmunitario es menos activo que lo normal, lo que favorece las infecciones recidivantes y con peligro para la vida. La inmunodeficiencia puede ser el resultado de una enfermedad genética, como la inmunodeficiencia combinada grave, o ser producida por fármacos o una infección, como el síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA) que está provocado por el retrovirus VIH, entre otras.
En cambio, las enfermedades autoinmunes son consecuencia de un sistema inmunitario hiperactivo que ataca tejidos normales como si fueran organismos extraños. Entre las enfermedades autoinmunitarias comunes figuran la tiroiditis de Hashimoto, la artritis reumatoide, la diabetes mellitus tipo 1 y el lupus eritematoso, entre otras.
Inmunodeficiencia VS Autoinmunidad
Tú Decides...

Entonces:
¿Cómo puede el hombre empezar a cuidarse de la manera en que debería hacerlo?
¿Por qué aun la medicina tradicional no le ha explicado?
Y ¿cómo fortalecer esta debilidad o desconocimiento de lo que le puede ayudar realmente a tener una calidad de vida sana, natural, sin contraindicaciones ni efectos secundarios?
He Aquí la Respuesta...